20 de octubre de 2012

Aplicación de fútbol sala para móviles y tablets.

Dando vueltas por la red he dado con una aplicación muy interesante. A día de hoy las nuevas tecnologías han adquirido una dimensión enorme en nuestras vidas, y el fútbol sala junto con el resto de deportes colectivos ya tienen su aplicación para móviles android y tablets.
La aplicación de la que hablamos, creada por Canica Apps, se llama Futsal Coach. Esta herramienta nos permite crear situaciones de juego y llevarlas al desarrollo incluso de forma animada. Tiene varias opciones de uso:
  • Libre. Puede ser utilizada de forma libre a modo de pizarra para simular jugadas o situaciones de juego.
  • Estrategia. Permite crear estrategias desde cualquier espacio del campo y posteriormente reproducirlas para que los jugadores las puedan visualizarlas.
  • Ejercicio. Esta opción te permite crear un ejercicio para desarrollarlo en la cancha en un entrenamiento o en un calentamiento.
  • Entrenamiento. También podemos desarrollar en una lista lo que podría ser una sesión de entrenamiento.
A continuación presentamos un vídeo de la aplicación:

De esta manera podemos decir adiós a los papeles dónde desarrollamos las sesiones de entrenamientos, o también a las pizarras tácticas que tanto se utilizan en los banquillos durante los tiempos muertos. Las nuevas tecnologías se van haciendo hueco poco a poco en el mundo de los deportes colectivos.

Cierto es, que es preferible utilizar estas aplicaciones con una tablet, porque con el móvil puede llegar a ser muy incómodo. Así que ya saben, a descargar la aplicación, que es totalmente gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario